TrackingHero convierte a los clientes frustrados que esperan la entrega en clientes tranquilos y felices. Los clientes pueden ahora rastrear su pedido (Order Tracking) en cualquier momento sin tener que perder tiempo en llegarles por correo electrónico con los números de seguimiento reales. Libera a tu equipo de soporte de responder a los correos electrónicos con respecto a las entregas a tiempo.

No necesitas números de rastreo, pedidos y envíos. TrackingHero proporciona automáticamente fechas de entrega estimadas en cada pedido, de modo que el cliente siempre puede saber cuándo esperar su compra. Evita un montón de correos electrónicos y consultas de soporte. TrackingHero reducirá en gran medida el número de clientes que solicitan asistencia para saber cuándo recibirán su pedido. Venda sus productos y proteja su negocio contra transacciones riesgosas.

PERFECTO para el Dropshipping. Si está haciendo dropshipping y tiene tiempos de entrega lentos, esta aplicación le ayudará a mantener a los clientes de su tienda tranquilos. Muestre información de seguimiento clara y fácil de entender para sus clientes con esta aplicación. Muestre los pedidos y envíos en su página de una manera conveniente, para que sus clientes puedan rastrear el estado y seguimiento de sus pedidos.

Fácil de usar y personalizable. Una vez instalada, la aplicación comenzará a funcionar inmediatamente, no tendrás que preocuparte por añadir información a ningún pedido. Configura fácilmente las fechas de entrega estimadas, el texto y los estilos dentro del editor en menos de un minuto. Rastrea y prepara los pedidos.

Más de Ecom Apps

Apoyo

Política de privacidad

©2019. Ecom Apps. Todos los derechos reservados.